INICIAR SESIÓN
Olvidaste tu contraseña? Todavía no realizaste tu Alta Individual?
Hacelo aquí
inteatrodigital
Importante:
  • Dada la imposibilidad de enviar al INT documentación por correo postal,
  • provisoriamente se aceptará que el Responsable, luego de realizar un
  • REGISTRO o una ACTUALIZACION, envíe POR MAIL a su correspondiente
  • Representación Provincial la "Constancia de Registro"
Si su proveedor de correo es "hotmail":
  • Tenga la previsión de incorporar a la libreta de contactos (o a la lista segura
  • de remitentes), las direcciones intdigital@inteatro.gob.ar e
  • info.intdigital@inteatro.gob.ar para que ningún mensaje proveniente
  • de esta plataforma sea considerado como “spam” por su proveedor de correo.
Nuestros objetivos en la implementación de esta plataforma son:
  • Mejor Servicio al ciudadano: mejorando la calidad y eficiencia mediante el uso de información, procesos y tecnología.
  • Mejor gestión pública: aumentando la calidad de funcionamiento de este Organismo, contribuyendo a la creación de una administración pública más eficaz en sus logros, más eficiente en el uso de sus recursos y más transparente en sus métodos.
  • Reducción de costos: disminuyendo los costos operativos del estado y de los ciudadanos en su relación con él.
  • Transparencia e Integración: utilizando todo el poder de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para facilitar el acceso a ella y simplificar la relación entre el ciudadano y el Estado.
  • Participación: generando sistemas de intercambio de información entre el Estado y los ciudadanos.

Estar inscripto en el Registro Nacional del Teatro Independiente es requisito indispensable para poder acceder a cualquiera de los beneficios del I.N.T.
(o a los beneficios derivados de los Convenios con otras entidades).
Para poder realizar el trámite de "Registro" cada integrante deberá haber realizado previamente su Alta Individual desde esta misma plataforma.

Ver Reglamentación del Registro Nacional del Teatro Independiente